Envíanos un WhatsApp

Servicios

Licencias Actividad Madrid es una empresa multidisciplinar formada por arquitectos, ingenieros y aparejadores con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción, tanto en la edificación como en la gestión y redacción de proyectos.

Nuestro objetivo es conseguir ofrecerle en un tiempo récord cualquier servicio relacionado con nuestras competencias. Desde la obtención de licencias administrativas (declaración responsable, licencia de actividad) hasta la redacción de su proyecto de nueva planta, reforma o rehabilitación.

Les ofrecemos tanto la posibilidad de diseñar su negocio desde cero (un local en bruto) como el asesoramiento o consultoría técnica y arquitectónica. Además ofrecemos la posibilidad de un “llave en mano” en el que incluimos tanto los trabajos de diseño, gestión de licencias y permisos, trámites y ejecución de la obra. Siempre en plazo, con seguros de responsabilidad civil, contratos reglamentados, permisos en regla y con todas las garantías profesionales.

En cualquier caso, como la base de Licencias actividad la forman arquitectos experimentados, la consultoría y asesoramiento estético para su negocio es siempre GRATUITA.

Para los proyectos de nueva planta nuestra empresa está vinculada con www.amarillostudio.es

Nos encargamos de todo lo relacionado con la elaboración de proyectos, en particular somos expertos en:

  • Licencias de Actividad: Analizamos y gestionamos licencias de apertura. Nuestros arquitectos analizan si el tipo de actividad que se quiere implantar está permitido en el local propuesto. Realizamos las gestiones necesarias ante los organismos implicados: Ayuntamiento, Patrimonio, Eclu, Industria, Consejería de Sanidad, etc…
  • Proyectos de Apertura: Elaboramos memorias, planos y los formularios necesarios. Gestionamos y redactamos los proyectos necesarios para solicitar la Licencia de Apertura y Funcionamiento en los organismos oficiales y damos seguimiento al expediente hasta la consecución de la Licencia definitiva.
  • Proyectos de reforma y construcción: Tenemos un equipo de obra propio que se puede encargar de construir su reforma. Además cada mes tenemos promociones especiales para cualquier tipo de acondicionamiento y obras en su vivienda o local, ya sea por cuestiones funcionales, estéticas, para mejorar su calificación energética o por cualquier otra razón, póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos las obras de reforma sin ningún compromiso.

Horario de atención

Todos los días de 8:00 a 20:00 h

Formulario de contacto

Si nos proporciona sus datos de contacto junto con el tipo de servicio que le interesa (tipo de proyecto o licencia, uso del local, superficie…) nuestros arquitectos se pondrán en contacto con usted facilitándole un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono indicados (de L-V 9:00 a 20:00), enviarnos un correo electrónico a info@licenciasactividadmadrid.com o completar el siguiente formulario:

     
     
    Design by